Solicitud de Ingreso

Estimado Cazador, lo invitamos a incorporarse como Socio a la APC, donde podrá sentirse protagonista de la época gloriosa de la Fuerza Aérea Argentina y compartir sus años de experiencia, historias y anécdotas vividas en nuestra especialidad de caza junto con todos aquellos camaradas que han dado gran parte de su vida para Defender a la Patria a través del Aeroespacio. NHQP!!
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
  • Solicitud de Ingreso:
    • Formulario: descargue el archivo de Word y complete el formulario Solicitud de Ingreso en el mismo, o imprimalo y complete de puño y letra solo la primera página (SOLICITUD DE INGRESO).
    • Método de Presentación:
      • Si completó los datos directamente en el archivo de Word, adjunte el archivo (documento modificado) y envíelo al email de la APC: apcaza@yahoo.com.ar
      • Si imprimió el archivo de Word y completó los datos de puño y letra, imprima una copia, fírmela, saque una foto y envíela al email de la APC: apcaza@yahoo.com.ar
  • Instructivo Transferencias a la SMSV: Instrucciones para realizar la transferencia de la Cuota Social a la Sociedad Militar de Seguros de Vida (Solo para el personal que NO es Socio de la SMSV)
  • Autorización a la SMSV para Descuento sobre Haberes: Formulario para autorizar el Descuento Automático sobre Haberes de la Cuota Social (Solo para Socios de la SMSV)
    Solicitud de Ingreso Instructivo Transferencias a la SMSV Autorización a la SMSV para Descuento sobre Haberes