Tal como lo establece el Estatuto de la Asociación de Pilotos de Caza, el 30 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria con una numerosa concurrencia de Socios Activos, Honorarios e Invitados.

En dicho evento se desarrollaró el siguiente temario:

• Palabras de apertura de la Asamblea del Presidente APC, Brigadier (R) VGM D. Miguel Angel CRUZADO.
  • Balance del ejercicio 2022-2023 e Informe de la Comisión Fiscalizadora por parte del Tesorero APC, Brigadier (R) VGM D. Daniel Alberto PAREDI.
  • Aprobación del Balance.
  • Lectura de la memoria anual por parte del Secretario APC, Capitán (R) VGM D. Guillermo Armando BALLESTEROS.
  • Incorporación de nuevos socios.
  • Elección de dos socios para firmar el acta.
  • Aprobación de la memoria anual.
  • Proclamación de la nueva Comisión Directiva para el periodo 2024-2026.
  • Recordación de los Socios fallecidos durante el presente período, posterior Toque de Silencio.
  • Cierre de la Asamblea finalizando con la entonación de la marcha Alas Argentinas.

Finalizada la Asamblea se ofrecio un Almuerzo en las mismas instalaciones del Círculo, resultando el momento propicio para el sano intercambio de historias, anecdotas y la oportunidad para acrecentar los lazos de camaraderia entre pares y distintas generaciones de aviadores, todos unidos con un mismo sentitimiento, la Aviación de Caza de la Fuerza Aerea Argentina…

…NO HAY QUIEN PUEDA!!!